Así va el plan parcial del proyecto El Pedregal

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 28 de febrero de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL) realizó el primer encuentro de la reserva activa de las Fuerzas Militares en este 2020 en el que trató la socialización del Plan Parcial del proyecto El Pedregal en el Teatro Patria de Bogotá. 

“Quiero dar un agradecimiento a todos las personas de la reserva activa de Bogotá que asistieron en esta exposición, también a quienes estaban presentes a través de las redes sociales. El objetivo era mostrar cómo va el avance del proyecto El Pedregal y como desde Cremil estamos defendiendo los intereses de la institución”, destacó el Mayor General (r) del Ejército Leonardo Pinto Morales, quien realizó la socialización a toda la comunidad, afiliados y beneficiarios, y miembros activos de las FF.MM del proyecto Plan Parcial El Pedregal. 

El proyecto urbanístico El Pedregal, es un edificio de 21 pisos, con tecnología de punta, con un total de 16.819 mts cuadrados de área privada y 289 parqueaderos.

Asimismo, Cremil destacó que con proyectos como El Pedregal es muy importante gracias al buen manejo en la parte hotelera, en los servicios de asignación de retiro de los militares de la reserva activa, sumado a la responsabilidad social y gremial que tiene con el país, ha logrado una participación extraordinaria en el desarrollo económico y presupuestal de la Nación.

Por último, la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares anunció que seguirá trabajando para implementar las medidas necesarias de productividad y así contribuir no solo para los que hoy gozan del buen uso del retiro, sino para todos los ciudadanos del territorio Colombiano. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Díaz

Cámara y Edición: David Hernández

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020