ads_Elianis_Header

Maduro confirma exclusiva de NOTICIAS RPTV sobre avión de PDVSA y Timochenko

Bogotá (Colombia) Lunes 28 de septiembre de 2015 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La mayoría de medios de comunicación en el mundo reseñaron el arribo de Rodrigo Londoño Echeverri, alias “Timochenko”, a La Habana, la madrugada del pasado 23 de septiembre, sin darle mayor significación a esa llegada en la que se reuniría con el Presidente de Colombia.
Prueba de lo aparentemente intrascendental del hecho es que las propias autodenominadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-Ep) montaron el video del aterrizaje en su página cuidándose solo de que no se viera la sigla “PDVSA” y, poco o nada, de la matrícula de la aeronave.
Y es allí donde la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV se llevó el gato al agua por delante de otros medios que cubrieron el mismo hecho. En la redacción hilamos muy fino, contrastamos datos del fuselaje del avión, averiguamos por aquí y por allá y establecimos a ciencia cierta y sin margen de error –y en exclusiva- de que el avión en el que llegó ‘muy tieso y muy majo’ alias Timochenko a Cuba pertenece a la flota privada de la empresa de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).
En apariencia el hecho no tendría mucho de singular porque  Venezuela es país acompañante en la mesa de negociación.  Sin embargo,  resulta ser una situación bien delicada  porque representa el detrimento patrimonial que por miles de millones de dólares sufre semana a semana esa empresa y que cuestionaron históricamente –hasta cuando no les tocó a ellos- líderes de la izquierda de ese país de la talla de Hugo Chávez Frías, el actual presidente, Nicolás Maduro y la pléyade de recién llegados –entonces- al poder que se rasgaban las vestiduras por cuenta del abuso arbitrario con los aviones privados de la estatal y que solían llamarse “colitas”.
El propio mandatario Nicolás Maduro confirmó la exclusiva de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV y dijo que “nosotros lo movilizamos” y, agregó, que “él está viviendo donde quiere estar viviendo”.
………
Declaraciones:
NICOLÁS MADURO
Presidente de Venezuela
……….
Periodista:
Daniel Muñoz. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
………..

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico:directorrptv@gmail.com

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2015