Familias vulnerables ante covid-19 recibieron ayudas de la Fundación El Nogal

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 17 de junio de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Colombia se une para hacer realidad la iniciativa de Seguridad Alimentaria de la Fundación El Nogal junto con la Fundación Santo Domingo y el apoyo de Juliana Márquez, se ha logrado apoyar a departamentos como La Guajira, Chocó, Valle del Cauca y la capital del país, Bogotá.

“Es un momento para trabajar en equipo y ser conscientes del gran compromiso que tenemos como organizaciones enfocadas al desarrollo y ejercicio de los valores fundamentales, que inspiran a los ciudadanos a contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad”, manifestó Inés Elvira Roldán, directora de la Fundación El Nogal.

El objetivo es apoyar a 6.000 familias vulnerables en 9 departamentos del país, por medio del programa de Seguridad Alimentaria. En esta ocasión el turno fue para las localidades de ciudad Bolívar y Fontibón en la capital, donde más de 300 familias fueron beneficiadas con bonos alimentarios.

“En estos momentos de necesidad muchísimas gracias por su solidaridad”, dijo Sandra Gómez, beneficiaria.

“Muchas gracias Fundación El Nogal, Fundación Santo Domingo por este bono, les agradezco muchísimo”, expresó Leonardo Vargas, beneficiario.

Acciones para conformar un tejido social de bienestar para quienes se han visto afectados por la pandemia en el país. A través de la alianza, se entregarán tarjetas de la cadena Tiendas D1 por un valor de $40.000 cada una, para que los colombianos puedan utilizarlas en adquirir productos de la canasta familiar, según sus necesidades.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020