ads_Elianis_Header

Francia y Bélgica se enfrentarán por un cupo en la final del Mundial de Rusia

Bogotá (COLOMBIA). Martes 10 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación en contra del exgobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, por sus presuntos vínculos en los actos de corrupción que protagonizó la multinacional Odebrecht en Colombia.

Según el ente de control, Granados, siendo gobernador y presidente de la CAR Cundinamarca, habría incurrido en irregularidades para favorecer a la multinacional brasileña Odebrecht para que se quedara con dos importantes contratos. Uno, el del proyecto de concesión vial de la ruta Duitama- Charalá – San Gil; y el otro el de la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) Salitre de Bogotá.

La decisión también cobija al exsecretario de infraestructura del departamento, Bernardo Umbarila, y al exdirector de la CAR Cundinamarca, Alfred Ignacio Ballesteros.

Además, la Contraloría General de la República encontró un detrimento patrimonial por 80.000 millones de pesos contra el exinterventor, Guillermo Roso por sobrecostos en EPS Saludcoop. La entidad confirmó que los recursos debían haberse destinado a la prestación de servicios de salud a favor de los afiliados y, en su lugar, fueron invertidos en gastos de administración.

En el centro de Bogotá, los microempresarios textiles pudieron disfrutar de una pasarela para desfilar sus productos en ‘El Madrugón’ de El Gran San Victorino.

En noticias deportivas, hoy se disputará la semifinal del Mundial entre Francia y Bélgica y mañana tendrá el lugar el partido entre Inglaterra vs Croacia. Los ganadores de estos dos encuentros se enfrentarán en la final de la Copa el domingo a las diez de la mañana.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:  Jair Díaz
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción: Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018