ads_Elianis_Header

Freddy Beltrán comprometido con la campaña ‘Los milagrosos sospechosos’

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del comediante, Freddy Beltrán y el comerciante, Diego Díaz; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
…….
BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 15 de diciembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, adelanta una campaña acerca de los milagros sospechosos, en referencia a ciertos medicamentos dietarios que supuestamente generan cambios de forma rápida en las personas que los consumen.

‘Los milagros existen, pero los milagros sospechosos también’ es el lema de la campaña. Para lograr llegar a los comerciantes y consumidores colombianos el Invima invitó al comediante Freddy Beltrán.

“El Invima quiere que las personas no deje de comprar esos productos, pero si que tenga cuidado con lo que compra, que revise si tiene el registro sanitario; ese es el fin de la campaña”, comentó el comediante.

Beltrán estuvo visitando algunos locales comerciales para llevar el mensaje ‘¡Ojo! Con los milagrosos sospechosos’. De igual manera le hizo algunas recomendaciones a los compradores. “Hola amigos, tengan cuidado con esos milagros sospechoso deben tener en cuenta 3 cosas: Garantizado, poco tiempo y los cubrimientos científicos. Cuando un hombre le dice ‘mi amor, ese producto es garantizado’, ¡mentira! Entonces tengan en cuenta con esos productos”.

Algunos comerciantes como, Diego Alejandro Díaz Restrepo, quien se desempeña como tatuador, jamás se habían cerciorado de la autenticidad de los productos para su trabajo. “Muchas veces nosotros nos confiamos de que el productos. Por ejemplo, yo llevo varios años comprando donde compro las agujas y los insumos para tatuar y nunca se me había ocurrido verificar el registro Invima. Y eso muchas veces está mal hecho, porque así uno conoce los insumos de las agujas y lo que consume, que además puede ser un riesgo para uno mismo”, aseguró .

Las personas que quieran saber si su producto cumple con los requisitos sanitarios exigidos pueden verificar su autenticidad a través del número *767#.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Liz Castrellón
Redacción: Carlos Andrés Pérez Domínguez
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Nicolás Fajardo

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017