Frente Óliver Sinisterra suspende contacto para la entrega del equipo de prensa ecuatoriano

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 16 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Frente Oliver Sinisterra, quien se adjudicó la muerte del equipo de prensa ecuatoriano, dijo en un comunicado que suspenderá cualquier actividad humanitaria para la entrega de los cuerpos de los periodistas y el conductor.

Según se lee en la nota, la captura de personas inocentes y los operativos militares en la zona donde se daría la entrega de los cuerpos impide que la organización delincuencial, integrada por disidentes de las Farc, continúen con los contactos humanitarios.

Alías ‘Guacho’, por quien las autoridades ofrecen una recompensa de $400 millones.

 

El comunicado de la organización delincuencial es el siguiente:

Revolucionarios saludo.

Les informamos lo siguiente:

 

  1. Hemos tenido voluntad para entregar los cuerpos de los periodistas, pero desde el mismo momento en que presentamos nuestros comunicados, los gobiernos de Colombia, Ecuador y los GRINGOS, siguen insistiendo en la represión, en la solución a esta situación por vía militar; enviando más tropas a la frontera, más guerra.
  2. Que los gobiernos continúan secuestrando gente inocente, con el argumento que son milicianos, familiares, colaboradores de las FAR E.P. o parientes de GUACHO.
  3. Consideramos por lo tanto que, los gobiernos caen nuevamente en el error, como aquel día, que, por un asalto fallido pierden la vida los tres periodistas ecuatorianos.
  4. Hemos tomado la unánime decisión de suspender cualquier tipo de actividad humanitaria con relación a la entrega de los cuerpos de los periodistas, pues no hay en el momento garantías para el desplazamiento de nuestras unidades, tampoco seguridad para los miembros misión humanitaria.

 

Atentamente,

 

FARC E.P.

DIRECCIÓN FRENTE OLIVER SINISTERRA

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá
Cámara y Edición: Andrés Timaná
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018