Fuerza de Tarea Conjunta Omega capturó cinco personas por delitos ambientales en el suroriente del país

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 11 de marzo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En el desarrollo de las operaciones han sido incautadas motosierras e insumos líquidos para deforestar los bosques

Los capturados y el material fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización

En desarrollo de operaciones militares de control territorial de aérea, la Fuerza de Tarea Conjunta Omega capturó cinco sujetos que, se encontraban talando árboles de forma indiscriminada en diferentes zonas de Parques Nacionales Naturales.

Después de trabajos conjuntos, coordinados e interinstitucionales de las Fuerzas Militares, Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación y autoridades ambientales para atacar la deforestación en el suroriente colombiano, en un primer evento fueron capturaron tres sujetos talando árboles en el Parque Nacional Natural Tinigua.

Un segundo caso se presentó en la Serranía de la Macarena, donde fueron capturadas dos personas que habían deforestado  más de 40.000 metros cuadrados de bosque.

Por último, en zona rural del Caquetá y Meta, han sido decomisados más de 62 metros cúbicos de madera de diferentes especies que, eran transportadas de forma ilegal por el suroriente del país.

De esta forma, la Fuerza de Tarea Conjunta Omega continúa su trabajo en la contribución de la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, e invita a la comunidad a denunciar hechos de deforestación ante la autoridad competente.

 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Noticias RPTV

Cámara y Edición: Javier Hernández

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.

  1. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
  2. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

  1. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
  2. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
  3. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  4. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019