ads_Elianis_Header

Fuerza pública responde a nariñenses que denuncian abuso militar

Bogotá (COLOMBIA). Martes 31 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El comandante de Tarea Hércules, general Jorge Hoyos, se refirió a las denuncias realizadas por algunos pobladores de la zona de Alto Mira y Frontera, Nariño, en relación a presuntos abusos por parte de los miembros de la fuerza pública que hace presencia en esta parte del país.

Según el militar las tropas tienen funciones claras que es brindar seguridad y combatir los grupos ilegales presentes en Nariño. “La función de la tropa es acompañar a la población civil, acompañarlos, que ellos sienten que la tropa es un amigo y que la tropa, en el caso del Ejército y de Armada, es ayudarles, a construir, que tengan un medio de seguridad”, sostuvo.

“Nuestros soldados tienen instrucciones particulares sobre la no ocupación de casas o escuelas y eso se debe cumplir; sin embargo, vale aclarar que las tropas en el lugar es posible hagan pasos transitorios, pues mantienen en constante movimiento en estos puntos. Si yo observo o constato que estas instrucciones se están incumpliendo se toman medidas disciplinarias”, añadió el alto oficial.

El general Hoyos también es quien dirige la campaña militar y policial ‘Atlas’ que se desarrolla en el sur del Pacífico colombiano, este contingente propinó varios golpes a las estructuras criminales que conviven en la zona. La principal operación se dio en los barrios Viento Libre y La Paz, en le casco urbano de Tumaco, allí dos presuntos guerrilleros resultaron muertos y dos más capturados.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá Pava
Cámara y Edición:
 Andrés Timaná
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018