¨Era una resolución lesiva para el desarrollo de las regiones¨, Gobernador de Boyacá

ATENCIÓN: En la parte superior encuentra la nota para televisión (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones del Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez; en la inferior, el texto que desarrolla la información de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. Gracias.
……..
Bogotá (Colombia). Martes 21 de febrero de 2017. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La crisis desatada por la Resolución 41279 expedida por el Ministerio de Minas y Energía el 30 de diciembre de 2016 y que reducía los ingresos de los departamentos y municipios del país por el concepto a la sobretasa a la gasolina fue conjurada hoy, luego de que el encargado de esa cartera, Germán Arce, anunciara la reconsideración para que no se afectaran las finanzas de esos entes territoriales.

A propósito, el Gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya Rodríguez, saludó la iniciativa del ejecutivo. “Sin duda era una resolución que, a todas luces, era lesiva a las regiones, a los municipios y al desarrollo regional”, señaló el mandatario boyacense una vez se conoció la decisión del gobierno Santos. “Que se derogue esta resolución es un buen mensaje del Gobierno Nacional”.

“No puede ser que en una crisis así, cuando los gobiernos departamentales están esperando nuevos recursos, se les quite los nuevos recursos que tienen”, dijo a la vez que valoró positivamente la actuación que tuvo en esta crisis la Federación Nacional de Departamentos y su secretario ejecutivo, Plinio Olano Becerra, además de los gobernadores que asistieron a las reuniones.
………
Ok, 12:12, cp
………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:
JAÍR DÍAZ
Cámara y Edición: Valentina Sendoya Castillo
Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Federico Buelvas
Asesor de redacción: Carlos Andrés Pérez Domínguez
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017

Captura de pantalla 2017-01-23 a la(s) 11.29.47