Garantizan seguridad en concierto de Tienditas

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 19 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  El concierto por la ayuda humanitaria para Venezuela cambia de localización en Cúcuta y ahora será en el puente internacional “Tienditas”, que se ha convertido en el símbolo del bloqueo impuesto por el régimen de Nicolás Maduro para impedir el ingreso de las ayudas.

El popular puente fue escogido como el nuevo escenario del mega concierto promovido por Richard Branson (magnate de Virgin), para el próximo viernes 22 de febrero en esta zona limítrofe.

Desde el año 2010 la artista mexicana Paulina Rubio no tocaba en Colombia por inconvenientes jurídicos y nueve años después vuelve al país para alzar su voz contra el régimen de vive Venezuela. “Unamos fuerzas para reabrir la frontera entre Colombia y Venezuela, la música puede con todo, la gente necesita de esta ayuda humanitaria”. Dijo la cantante.

Otras voces de la música latina que estarán presentes en el concierto son: Maluma, Carlos Baute, El ‘Cholo’ Valderrama, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Carlos Vives, Nacho, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Fonseca, Alejandro Sanz, Maná, Juanes, Anitta, Mau y Ricky, Dani Ossa y Rudy Mancuso.

Cantantes como Maluma dejaron mensajes en sus redes sociales sobre el concierto, “este viernes todos somos Venezuela, ayudame a difundir este mensaje y juntos haremos que Venezuela brille”. posteo el cantante. .

Por otra parte el cantante venezolano Nacho aprovechó la oportunidad para dar su mensaje y decirle “No” a la xenofobia, “hay que entender que no estamos ahí por gusto, sino por obligación, por la necesidad de darle un mejor futuro a nuestras familias” sostuvo.

Según fuentes cercanas al gobierno de Iván Duque, aseguraron que el mandatario asistirá al evento y que la cancillería colombiana adelanta las gestiones necesarias para que los presidentes de la región que están apoyando al líder de la oposición, Juan Guaidó, puedan estar presentes en el concierto.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Diaz

Edición y Camara: Nicolas Fajardo
Concepto informativo: Camilo Álvarez 

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019