Uribe arremete contra Santos y lo compara con un dictador

 

Santa Rosa de Osos (Antioquia) 21 de septiembre de 2015 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El expresidente y senador Álvaro Uribe dijo: “quiero llamar a estar en alerta, porque además los mayores de esta reunión recordamos que la única dictadura que Colombia tuvo en el siglo pasado fue la del General Rojas Pinilla, y esa dictadura, no obstante, sus abusos y dificultades no llegó al extremo que está llegando Santos”.
“Ahora Santos quiere derogar la Constitución, violarla totalmente para que de media noche para el día, en un plazo bien abreviado, él con facultades omnímodas incorporar al ordenamiento jurídico sin discusión en el pueblo colombiano todos los acuerdos con las Farc”, sostuvo el expresidente Uribe.
Advirtió que aunque la paz es un querer generalizado entre los colombianos, no se debe permitir un proceso con impunidad para las Farc.
“Si hacen la paz y no los obligan a  entregar las armas, si hacen la paz y no los obligan a que entreguen el dinero para reparar las víctimas, esos individuos con ese platal y esas armas ya legalizados se pueden convertir en un peligro mucho mayor que el peligro que hasta ahora ellos le han creado a la sociedad colombiana”, expresó.
Reiteró que no hay problema si los guerrilleros rasos no cumplen penas en prisión, “pero si se van a traer esas ‘virgencitas’ de La Habana para el Congreso sin llevarlos a la cárcel, eso le va a dar un mal ejemplo al país”.
“Ellos son responsables de 2 mil 700 desapariciones, de miles de secuestros, han reclutado a más de 20 mil niños, son el cártel de cocaína más grande del mundo. Si firman allá y les dan impunidad y no los traen a la cárcel a los cabecillas, seguramente por la firma se llenará los periódicos internacionales de elogios, pero aquí cundirá el mal ejemplo”, recordó Uribe Vélez desde Antioquia.
……..
Declaraciones:
ÁLVARO URIBE
Expresidente y senador Álvaro Uribe
……….
PARA DESCARGAR VIDEOS DE NOTICIAS RPTV.
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico:directorrptv@gmail.com

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2015