General (r) del Ejército Leonardo Pinto, nuevo director de Cremil

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 13 de febrero de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Mayor General (r) del Ejército Leonardo Pinto Morales fue elegido como nuevo Director de La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL), Pinto Morales recibió el apoyo unánime del presidente de la República, Iván Duque, quien le encargó la entidad al servicio de Oficiales, Suboficiales, Soldados e Infantes de Marina Profesionales en condición de retiro.

Pinto reemplazará en el cargo al Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana, quien se venía desempeñando como director encargado de la entidad. Durante su discurso de posesión, le envió un mensaje a las agremiaciones, asociaciones y cooperativas de la reserva activa y al personal de Cremil. 

“La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares debe ser una entidad de alto desempeño y para ello vamos a realizar un trabajo desde cómo vemos en el futuro, su misión y qué se debe reestructurar”, manifestó El Mayor General (r) del Ejército Leonardo Pinto Morales. 

“El bienestar de la gente es el papel fundamental y es el programa más importante de esta gestión, en consideración que esto directamente nos da el beneficio hacia la moral de los hombres y mujeres de la Fuerza Pública”, dijo el Viceministro de Defensa, el almirante, David René Moreno Moreno. 

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares reconoce y paga las asignaciones de retiro y sustituciones pensionales cuando se consolide el derecho, contribuye al fortalecimiento de su patrimonio institucional y adelanta campañas y programas de bienestar social en favor de sus afiliados.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Díaz 

Cámara y Edición: David Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020