ads_Elianis_Header

Germán Vargas socializa sus propuestas económicas con textileros

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Germán Vargas socializa sus propuestas económicas con textileros (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del candidato a la presidencia, Germán Vargas y el comerciante Yansen Estupiñán; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 07 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, se reunión con empresarios del sector textil a quienes les explicó sus propuestas en materia económica. Vargas dijo que de llegar a la Presidencia trabajará de la mano con los industriales colombianos e impulsará la producción nacional.

“Implementar una estrategia para la industria manufacturera, pilar central de mi programa económico. Compra eficiente no puede, debería meter en todas sus licitaciones en primer punto, industria nacional”, sostuvo el candidato.

Uno de los empresarios que se reunió con Vargas Lleras fue el gerente general del Centro Comercial El GranSan, Yansen Estupiñán, para quien es necesario seguir fortaleciendo la industria nacional, comenzando por potenciar el Ministerio de Comercio.

“Un ministro de Comercio que conozca la realidad de la industria nacional, que conozca de la mano de obra en el país, que conozca la realidad de las empresas que generamos empleo en Colombia. Que Colombia Compra Eficiente compre producto nacional, no como el 90 por ciento de producto importando como lo está haciendo ahora en todas sus renglones de la economía. Eso es muy importante para la generación de empleo en Colombia. Le estamos ”, dijo Estupiñan.

Reducir los impuestos y una estrategia de lucha frontal contra el contrabando fueron otro de los puntos que explicó el ex vicepresidente de la República. Vargas se reunión con los empresarios textiles en el centro de Bogotá.