Lanzan campaña para reducir las riñas y muertes durante la celebración del día de la madre

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 10 de mayo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Con el pacto: En Cundinamarca ¿Celebras tú o celebra mamá? ¡Tú decides!, las autoridades departamentales lanzaron la campaña que busca generar acciones de prevención para disminuir los índices de violencias durante esta festividad.

“No es un reto fácil teniendo en cuenta que año tras año los índices de violencia se han venido incrementando durante esta celebración; sin embargo, creemos en los buenos resultados que puede arrojar el trabajo de nuestras autoridades y, sobre todo, el compromiso de nuestros cundinamarqueses, a quienes invitamos a dedicarle este día a sus madres; unidos en amor y armonía , celebrando con mesura y siendo ejemplo de convivencia ciudadana”, explicó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel.

La campaña: ¿Celebras tú o celebra mamá? ¡Tú decides!, el pacto que busca disminuir los índices de violencia durante esta celebración.

El pacto fue asumido por los 116 alcaldes del departamento, quienes en simultáneo decidieron acoger la estrategia diseñada por el Comando de la Policía de Cundinamarca, en cabeza del coronel Necton Lincon Borja Miranda. “Tenemos todos los dispositivos que a partir del momento inician un trabajo importante este fin de semana. Seguridad ciudadana, urbana y vial”, dijo.

Durante este fin de semana la policía del departamento desarrollará planes de desarme de armas blancas y de fuego, esta última, considerando que está vigente la suspensión de permisos para porte de armas en el área nacional.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Carlos Poveda

Cámara y Edición: Óscar Cavadía

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019