ads_Elianis_Header

Gobernador de Nariño pide a Fiscalía pruebas en su contra por supuestas intervenciones telefónicas

Bogotá (COLOMBIA). Lunes 6 de agosto de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano, ofreció una rueda de prensa en la que aseguró no conocer la empresa que estaría detrás de interceptaciones telefónicas ilegales y le solicitó a la Fiscalía General mostrar las pruebas que lo involucrarían.

“Primero, ratifico que no tiene coherencia con nuestra trayectoria política; segundo, no tiene coherencia con la línea de defensa trazada por el abogado, Gerando Barboza, que es de una sola pieza y una sola línea: ‘Gobernador, esto es así, hay que actuar de esta manera’, jamás, entonces, podría pensarse ni por mi talante, ni por la defensa, meterse en semejante cosa. ¿Qué sentido lógico puede tener mandar a chuzar a quienes nos investigan?”, manifestó el mandatario departamental.

Además, sostuvo que desconoce los motivos que tendría la Fiscalía para involucrarlo en la investigación, por lo que solicitó se esclarezcan los hechos, pues sostuvo que él como gobernador de Nariño no puede estar involucrado en situaciones irregularidades como la que se investigan.

“¿Qué hay detrás? No lo sé, y quiero que se esclarezca, quiero que se diga qué ocurre. La garantía plena que puedo darle al pueblo y al departamento de Nariño y al de Colombia es que el gobernador de Nariño no puede estar involucrado jamás en un hecho como esos, que no conocía en lo absoluto la existencia de esa red, me entero por los medios de comunicación”, expresó Romero.

Otro de los investigados es el alcalde de Ipiales, Ricardo Romero Sánchez. Los dos funcionarios, según la Fiscalía, buscaban obtener información sobre presuntas investigaciones en su contra.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá
Edición:
 Andrés Timaná
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018