Colombia también requiere ayuda humanitaria

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 28 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero en su visita a seis de los diez municipios de la costa pacífica nariñense, dijo, “que como el gobierno nacional realiza campañas para ayudar a Venezuela debería también realizarlas con los municipios de Nariño para disminuir el índice de miseria y pobreza”.

Con recursos que superan los nueve mil quinientos millones de pesos que fueron asignados mediante el gobierno abierto de Nariño denominados Gana. Que adelanta la gobernación del departamento en seis municipios de la costa pacífica, donde fueron entregados parques infantiles a más de 40.000 mil niños de los municipios de El Charco, La Tola, Satinga, Mosquera y Francisco Pizarro.

En estas poblaciones sus habitantes escogieron mediante el voto popular, las obras que se deben ejecutar con los recursos propios de regalías.

“Mientras el país está volcando las miradas hacia Venezuela, una nación que tiene todas las dificultades, que acompañamos, respaldamos, esperamos salga adelante por vía democrática, también sería muy bueno que nuestros gobernantes se fijen en las necesidades del pueblo colombiano, y las que hemos visto hoy aquí, sin duda alguna requieren de ayuda humanitaria”. Dijo el burgomaestre de los nariñenses.

El mandatario además posteó en su cuenta de twitter @CamiloRomero diciendo lo siguiente: “Mientras los ojos del país están en #Venezuela les hablamos desde la realidad profunda de #Colombia

Mientras dirigentes nacionales se creen con superioridad ética y democrática para decidir sobre otros pueblos este pueblo indígena de #Nariño por primera vez tiene energía”.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Winston Viracacha Pava

Cámara y edición: Javier Hernández

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019