Gobierno busca extinción de dominio a lugares utilizados para prostitución infantil

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 02 de octubre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, señaló, este martes, que se está buscando junto a la Fiscalía General de la Nación, la Contraloría General de la República y la Procuraduría, fortalecer todo el mecanismo de extinción de dominio para que cualquier inmueble que se utilice para la prostitución infantil de inmediato se pueda extinguir.

“Vamos a fortalecer todo el mecanismo para que haya extinción de dominio de cualquier establecimiento que sea utilizado para la prostitución infantil y así proteger a nuestra niñez a nivel nacional y con el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, queremos que la ciudad sea ejemplo en esta materia. Acabar todo tipo de ilegalidad y por supuesto el microtráfico. Cartagena va a ser nuestro primer paso y sé que el alcalde va a ser, en ese sentido, ejemplo para los alcaldes en las otras ciudades.

Para ello es muy importante buscar el acompañamiento de la Fiscalía, la Contraloría y la Procuraduría y ya se han tomado algunas iniciativas, porque con el gobierno distrital y nacional vamos a sacar adelante a Cartagena”, afirmó la funcionaria al término de la reunión sostenida con el burgomaestre cartagenero.

Asimismo, anunció que “el presidente Iván Duque tiene un gran compromiso y es el de devolverle la confianza a los cartageneros, pero vamos a hacer esto mismo con Buenaventura, Riohacha, Tumaco… vamos a quitarle estos sitios emblemáticos a la corrupción, a la delincuencia, al turismo sexual y a la explotación de los niños”, repuso.

De la misma forma, agregó que la esclavitud a la que tienen sometidos en muchos lugares del país a la población venezolana que viene a Colombia en busca de refugio y ayuda, se debe acabar de manera inmediata.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Yomary Benavides
Cámara y Edición: Natalia Durán
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018