Gobierno escucha a las fuerzas políticas y suspende diálogos con el ELN

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Gobierno escucha a las fuerzas políticas y suspende diálogos con el ELN (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del Presidente de la República, Juan Manuel Santos y el candidato a la presidencia, Juan Carlos Pinzón; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 29 de enero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, suspendió los diálogos de paz con el Ejército de Liberación Nacional, ELN, luego de que este grupo, a través del Frente de Guerra Urbano Nacional, se adjudicara el ataque a una estación de Policía al sur de Barranquilla.

“He tomado la decisión de suspender la instalación del Quinto ciclo de negociaciones que estaba prevista hasta que no vea coherencia por parte del ELN, entre sus palabras y sus acciones”, dijo Santos, durante un evento en La Palma, Cundinamarca.

Una de las voces que estaba a favor de la suspensión de los diálogos era el candidato presidencial y exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno, quien repudió el acto terrorista en el que perdieron la vida cinco uniformados.

“Eso es un acto atroz, un acto miserable, ese grupo del ELN merece todo el repudio nacional e internacional allá en Venezuela deberían estar capturando a los jefes del ELN que viven allá. No hay derecho, semejante acto atroz. No se puede aceptar eso en Colombia. A mí me parece que esos diálogos no tienen ningún sentido, de la forma en que los están haciendo”, sostuvo Pinzón.

Para el candidato presidencial los diálogos se deben retomar cuando esa guerrilla dé muestras concretas de querer parar la guerra. Eso significa según Pinzón “un cese unilateral al fuego”.

La decisión la tomó Santos después de reunirse con el Jefe negociador en la mesa de Quito, Ecuador, Gustavo Bell.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Katherine Castaño
Cámara y Edición:
 Óscar Cavadía
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018