ads_Elianis_Header

Gobierno Nacional culpa a la Registraduría por la falta de tarjetones electorales

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Gobierno Nacional culpa a la Registraduría por la falta de tarjetones electorales (FORMATO VTR) con las declaraciones del ministro del Interior, Guillermo Rivera; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Domingo 11 de marzo de 2018. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior salió a aclarar que la responsabilidad por la falta de material electoral durante los comicios de hoy es responsabilidad de la Registraduría Nacional del Estado Civil, pues ella era la que debía controlar la distribución de los tarjetones de las consultas.

Así lo aseguró el ministro del Interior, Guillermo Rivera, quien dijo además que las papeletas fueron mal distribuidas en las ciudades del país.

“Lo que ocurrió claramente es un problema de distribución de las tarjetas electorales en cada una de las ciudades y en cada uno de los puestos de votación. Esa es una clara competencia de la Registraduría Nacional del Estado Civil y no el Gobierno Nacional. Frente a esa situación lo que hemos hecho es atender los requerimientos de los diferentes precandidatos”, expresó Rivera.

La falta de material electoral se vivió en ciudades como Medellín, Montería y Zipaquirá. El Centro Democrático, partido que se habría visto más afectado, denunció que le habían advertido de esa situación al registrador Nacional, Juan Carlos Galindo.

En total la Registraduría había dispuesto de 30 millones de tarjetones para las dos consultas presidenciales que se llevaron a cabo a la par de las elecciones parlamentarias.

………..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jair Díaz
Cámara y edición: Nicolás Fajardo
Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018