Grupo de Lima dice NO a intervención militar a Venezuela

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 26 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Finalizó la cumbre del Grupo de Lima en Bogotá, donde los países miembros acordaron redoblar la presiones diplomáticas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El grupo acordó congelar los activos de PDVS y seguir manteniendo las presiones económicas para buscar la salida de Niclos Maduro del poder seguirá siendo una de las vías para recuperar la estabilidad democrática en el vecino país.

En la cumbre descartaron una intervención militar en en el país bolivariano, ratificandose en la búsqueda de soluciones pacíficas que den con el fin de la crisis política y social que atraviesa Venezuela.

Por otra parte el presidente interino de venezuela, Juan Guaidó hizo un llamado a la comunidad internacional a la solidaridad para con el pueblo venezolano en la búsqueda de recuperar la democracia en su país.

Mientras se desarrollaba la reunión en la sede de la Cancillería en Bogotá, cientos de venezolanos llegaron hasta el lugar para expresarle su respaldo a Juan Guaidó.

 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Carlos Poveda

Edición: Oscar Cavadia

 …………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019