ads_Elianis_Header

Copa America 2015 inspiró al cantante colombiano Guian

El cantante colombiano Guian no desaprovecha oportunidad para hacer conocer su talento musical. En este caso, se le midió a componer una canción para la próxima Copa América 2015 y obtuvo una buena composición que, sin duda, logrará lugares de preferencia en Colombia y el mundo una vez empiece a rodar el balón el próximo 11 de junio en Chile.
Para el cantante colombiano es un reto que espera la afición futbolística valore y cante los goles al son de su pegajosa música, mezcla de merengue y pop.
¿Quén es Guian?
Guillermo Antonio Gil Ballesteros,  Guian, nació en Leticia hace 22 años. La música siempre ha rondado por su hogar,  ya que su padre Gustavo Gil, fue un exitoso baladista  de los años 70’S.
Guían desde muy pequeño se ganó la admiración y los aplausos de quienes lo oían cantar gracias a la formación musical que recibió de su familia, que  luego pulió en el colegio Cristo Rey y la corporación Batuta Amazonas, en donde sumó sus primeras experiencias en percusión, piano y canto, que termino por afinar en la universidad de San Buenaventura, entidad que le acaba de otorgar el título de Ingeniero Profesional De Sonido. “La música no es un medio, sino mi vida” Argumenta la joven promesa musical nacida en la capital del verde y vigoroso Amazonas, el pulmón del mundo.
El primer sencillo que lanza GUÍAN se titula “Amarte Eternamente”,  canción escrita y compuesta por Guian y Buxxi, el talentoso Sanandresano, quien además produjo el álbum con la colaboración del DJ Tra, Tulipán, DJ Cógui y la cual salió al mercado este mes tanto en nuestro país como en  España, Ecuador, Venezuela, Perú, y USA. En Colombia ya comenzó a escalar posiciones en la radio nacional.
El video de “Amarte Eternamente”, se realizó en Cali , en el club Los andes y fue producido por la  compañía 7FILMS, con su directora para Colombia Ángela Narváez Cobo,  quien fue la encargada de plasmar en imágenes, las notas musicales y las letras de una canción que enamora las nuevas generaciones. Fue rodado durante 3 días en  9 escenarios completamente distintos, con varios cambios de vestuario. Con el video y la canción Guían quiere enviar un mensaje a todos los jóvenes en el mundo en contra del bullying, por medio de una historia de amor plasmada en cada escena y espera dar una enseñanza, mostrando una realidad que sucede en el mundo actual.
……..
Declaraciones:  cantante colombiano Guian.
………

DESCARGUE ASÍ LAS NOTAS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1. Ingrese a la noticia de su interés
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de estas tres opciones de descarga:
-“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
-“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
-“Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4.¡Listo!
……..
Escríbanos sus sugerencias y recomendaciones al correo electrónico: directorrptv@gmail.co.
……….

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

Bogotá (Colombia)
2015