Gustavo Bell a la espera de la orden del presidente para reanudar diálogos con el ELN

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Gustavo Bell a la espera de la orden del presidente para reanudar diálogos con el ELN (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de Gustavo Bell; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 11 de enero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El jefe negociador del gobierno en los diálogos de paz con el ELN, Gustavo Bell informó que el ejecutivo reafirma y mantiene su voluntad de paz.

Los diálogos de paz con la guerrilla del ELN se menguó tras las acciones criminales registradas por este grupo alzado en armas en las últimas horas contra el Ejército Nacional, hechos que llevaron al Presidente de la República Juan Manuel Santos a llamar a consulta al jefe negociador de Colombia, Gustavo Bell.

En un comunicado desde la Casa de Nariño, el jefe negociador dio a conocer las conclusiones del encuentro que sostuvo con el mandatario de los colombianos.

Gustavo Bell, manifestó que el presidente le pidió que asista a la reunión que sostendrá con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, que tendra lugar el próximo sábado 13 de enero.

“El presidente me ha pedido que asista a esta reunión para continuar evaluando el proceso. Permaneceré en Bogotá  en espera de las instrucciones que reciba del señor presidente al término de la reunión con el señor secretario general de ONU”. Señaló Bell.  

Por otra parte Gustavo Bell rechazó el asesinato del soldado, Luis Guillermo Acencio, en Arauquita y los atentados terroristas contra el oleoducto y el puesto de infantería de marina donde resultaron heridos dos infantes.

Deploramos que a pesar del clamor de la comunidad nacional e internacional y nuestra disposición expresa por mantener y prorrogar el cese al fuego el ELN haya optado por reanudar sus acciones ofensivas en la madrugada de ayer contra la comunidad, las fuerzas armadas y la infraestructura del país. Condenamos el asesinato del soldado Luis Guillermo Acencio,en Arauquita. El ataque al puesto infanteria de marina donde resultaron dos infantes heridos, nuestra solidaridad está con sus familias. De igual manera lamentamos los ataques al oleoducto, estas acciones son ante todo una afrenta contra las comunidades y contra el medio ambiente”. Expresó el jefe negociador.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Rodrigo Rodríguez
Cámara y Edición:
 Nicolás Fajardo
Asistente redacción: Camilo Álvarez
Redacción y concepto informativo: Noticias RPTV
…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDACO
DIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen DazaJEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti
2017