Hablan familiares de cadete Cristian González, víctima de atentado en escuela de Policía

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 21 de enero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Cristian Fabián González Portilla Oriundo del Corregimiento de la Caldera en zona rural de Pasto, fue una de las víctimas fatales que dejo el atentado terrorista con un carro bomba dentro de las instalaciones de la escuela de cadetes de la Policía General Santander, donde murieron 21 jóvenes y otros 84 más resultaron heridos.

El cadete de la Policía, Cristian González estuvo con su familia hasta el seis de enero celebrando las fiestas de navidad y fin de año. Hasta el último día, bailaba y cantaba, pues era una de las cosas que más le gustaba hacer,  allí se despidió de todos sus familiares, amigos y allegados para regresar a la escuela.

Su abuela materna recuerda las últimas palabras que le dijo Cristian antes de partir nuevamente a la escuela General Santander. “El me decía que estaba bien, que estuviéramos tranquilos,  que el estaba bien allí, me decía abuelita la quiero mucho no se vaya a preocupar, viva tranquila”.

Portilla era un joven que creció con sus padres, además era muy querido por sus vecinos ya que todos estaban orgullos de que el fuera a la escuela para favorecer a la patria con su gran ayuda, pues su sueño era ser General de la Policía.

Hasta el día de hoy ninguno de sus familiares y amigos puede creer que Cristian Fabián ya no este con ellos.

 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá
Edición:Winston Viracachá 
Concepto informativo:

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019