ads_Elianis_Header

“Habrá impacto negativo en seguridad”: Pinzón sobre reducción de ayudas de EEUU a Colombia

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión “Habrá impacto negativo en seguridad”: Pinzón sobre reducción de ayudas de EEUU a Colombia (FORMATO ROCHE DE IMAGENES), con las declaraciones del candidato a la Presidencia de la República, Juan Carlos Pinzón; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

RIONEGRO (ANTIOQUIA). Martes  13 de febrero de 2018. El candidato presidencial Juan Carlos Pinzón aseguró que la reducción en el presupuesto de ayuda para Colombia presentado por el gobierno de Donald Trump al congreso estadounidense responde a la molestia que ha generado el deterioro en la lucha contra el narcotráfico y pidió al gobierno colombiano tomar las acciones del caso para reversar la situación.

“Mi recomendación al gobierno es que explique bien el tema del narcotráfico, presente un plan efectivo e impida que nos quiten esos recursos , hay que hacer gestión”, dijo.

Para Pinzón, la reducción superior al 30% planteada por la Casa Blanca en el presupuesto de ayuda internacional, impactará negativamente a las regiones colombianas que durante décadas han sufrido la crudeza del conflicto armado.

“Muy negativo que se pierdan recursos de Estados Unidos para Colombia, esos recursos sirven para los temas de desarrollo y de seguridad, así que ahí va a haber un impacto negativo”, explicó Pinzón y al tiempo recordó que durante su gestión como embajador en Washington logró generar una segunda versión del Plan Colombia llamada ‘Paz Colombia’ con un aumento de recursos superior a los 90 millones de dólares, lo que no ocurría desde el año 2008.

Las declaraciones fueron entregadas por el candidato desde el municipio de Rionegro donde hoy cierra su gira por Antioquia.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Edición:
 Juan Pablo Gómez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018