Hans Ariza y un sueño especial: correr en honor a su padre

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 3 de abril de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El es Hans Ariza, un joven ciclista colombiano que sueña con correr en las carreteras de Europa al lado de grandes pedalistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal.

Hans comenzó su carrera ciclística a los 10 años, ya que por circunstancias de la vida su hermano desistió de la bicicleta y él retomó su camino que hoy en día lo tiene soñando con competir en las grandes carreras ciclísticas internacionales, como el Tour de Francia, Giro d’Italia y Vuelta a España.

El día que Hans Ariza inició a montarse en su bicicleta no fue nada fácil, no contaba con patrocinadores y su familia no tenía los recursos suficientes para apoyarlo en las competencias en las que debía participar, pero su padre buscó siempre el modo de encontrar los mecanismo económicos para que su hijo pudiera estar en las carreras. Hoy Hans da gracias a la entrega de su viejo, “no cualquiera hoy puede tener esas ayudas que yo tuve con mi padre, se lo agradeceré siempre”.

Su padre murió hace 2 años por complicaciones cardíacas, un obrero de la construcción que se instruyó a través de internet para poder convertirse en el entrenador de su hijo. Por eso Hans lo recuerda de la mejor manera, “lo menos que él quisiera es que yo no estuviera triste, por eso vivo con alegría, nos enseñó lo bueno y lo malo de la vida, el valor del trabajo, la honestidad y espero siempre llevar su nombre y su apellido en alto”.

Por todo ese esfuerzo y dedicación, esta promesa del ciclismo será uno de los jóvenes a observar en la edición número 42 de La Vuelta a Cundinamarca 2019, una de las cunas de la nueva raza de los escarabajos que hoy conquistan el mundo.

“La Vuelta a Cundinamarca se ha caracterizada por ser muy dura sobre todo el alto al Pionono, este año creo que no será la excepción, incluso tenemos el alto Albán esperamos ganar obviamente, el título se consiguió hace dos años con Álvaro Gómez,espero poder aportar lo mayor posible a mi equipo”, dijo.

Con la devoción por la bicicleta que le inculcó su padre, Hans Ariza espera seguir de romance con su amiga de acero y convertirse en el mejor en su categoría para poder llegar a estar en los principales podios en las carreras más prestigiosas. Por ahora destilará talento en esta Vuelta Cundinamarca ‘Bicentenario’ 2019, que le brinda a las jóvenes promesas la oportunidad de mostrar su categoría en un deporte de fe y devoción, cargado de heroísmo y gestas épicas.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Daniel Muñoz 

Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019