ads_Elianis_Header

¡Hasta desnudos, peruanos celebraron clasificación a Mundial de Rusia 2018!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¡Hasta desnudos, peruanos celebraron clasificación a Mundial de Rusia 2018! (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del técnico de Perú, Ricardo Gareca; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………
LIMA (PERÚ). Jueves 16 de noviembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Los peruanos jamás olvidarán la noche del miércoles 15 de noviembre de 2017. Ese día su selección de fútbol logró lo que parecía imposible: ¡Clasificar al Mundial de Rusia 2018!

Fueron las eliminatorias más largas que un corazón pueda resistir. ¡Tanto aguantaron que cuando el sueño mundialista los cogió celebraron hasta desnudos!

Tuvieron que pasar 36 años para que un onceno Inca pudiera volver a jugar la cita orbital más importante. Aunque Perú clasificó de último parece que fue el primero en la fila por sus aficionados.

El mítico Estadio Nacional de Lima no dejó de rugir para apoyar a la selección dirigida por Ricardo Gareca, quien quitó la maldición de no ir a un Mundial desde aquel lejano España 82.

“Nunca te olvides cuántos abrazos diste, a quién llamaste, a qué hora acabó tu festejo. O si lloraste o si te alcanzó la voz para gritar los dos goles. Clasificados con todas sus letras. Díselo a todos, escríbelo un millón de veces. Llora si quieres. Pero nunca te olvides dónde estabas esta noche”, escribió un aficionado.

Lo cierto es que de los 32 millones de personas habitantes de esta nación, millones se lanzaron a festejar este triunfo que lleva al onceno peruano a Rusia.

“Hemos sentido una gran emoción por el manifiesto apoyo del pueblo peruano; teníamos una sensación de no poder pasar, no poder defraudar tanto cariño, tanto respaldo, tanto apoyo, a lo largo de estos partidos; creo que el equipo lució atado, hoy se soltó más, le pudimos dar alegría al pueblo”, expresó el técnico Gareca al terminar el encuentro.

Ninguno de estos héroes había nacido cuando la selección de Perú participó por última vez en un Mundial. Ninguno de ellos supo nunca qué es eso de ser mundialista, hasta que llegó la gloriosa noche del 15 de noviembre de 2017.

El estadio Nacional de Lima se desarmó de la emoción luego de que el equipo de Ricardo Gareca alcanzara la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 . Tras el 0-0 en Wellington, el 2-0 de la revancha (goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos) catapultó directo a la gran cita del año próximo.

No importó que haya sido vía el repechaje de las eliminatorias sudamericanas. Tampoco que haya sido el último pasaje, el vuelo Nº 32 hacia Rusia. Miles y miles de hombres y mujeres vestidos de blanco con una banda roja estallaron en un grito y hoy disfrutarán de un feriado nacional, decretado por el presidente.
…………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Gómez
Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti
Cámara: Javier Hernández

……
Cámara y Edición: Federico Buelvas
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv
DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017