ads_Elianis_Header

Herido en Tumaco acusa a miembros de la Policía de abrir fuego indiscriminado

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión Herido acusa a miembros de la Policía de abrir fuego indiscriminado (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de alias “Fabián”; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………
TUMACO (NARIÑO-Sur de COLOMBIA). Martes 17 de octubre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que los proyectiles encontrados en los cuerpos de los siete campesinos asesinados en zona rural de Tumaco, el pasado 5 de octubre, provienen de armas usadas por la fuerza pública.

Versión que corrobora lo dicho en San Lorenzo, Esmeraldas (Ecuador), el colombiano Feiber Julián quien sindicó a la policía de la autoría de esa masacre pues él se encontraba a menos de 10 metros de quienes perpetraron el ataque.

Medicina Legal entregó la información detallada al CTI de la Fiscalía, que tiene en su poder las armas de los policías que estuvieron en servicio ese día en Alto Mira.

Inicialmente, la Fuerza Pública aseguró que los responsables del ataque a los campesinos habría sido un grupo disidente de las Farc que actúa en Tumaco. Sin embargo, los testimonios de los campesinos y las versiones de ONGs indicaron que podría haber participación de la Fuerza Pública.

El pasado 5 de octubre, durante hechos que las autoridades intentan establecer, fueron asesinados siete campesinos en la vereda Alto Mira, zona rural de Tumaco. Los agricultores participaban en una manifestación en rechazo a la erradicación forzosa de cultivos de coca, labor de la que viven decenas de familias en esa región.
…………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: 
 WINSTON VIRACACHÁ
Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti
Cámara y Edición:
 Nicolás Fajardo
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN

Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017