ads_Elianis_Header

Héroes de la patria son un orgullo para el país

Espectacular….. esa fue la palabra que los 300 afiliados pronunciaron al unísono al referirse del homenaje a la reserva activa que se realizo durante todo el día del jueves 23 de noviembre en las instalaciones del Centro Vacacional de Comfenalco Takurika.

Con un sentimiento de gratitud por haber entregado los mejores años de sus vidas a las Fuerzas Militares, CREMIL realizo un homenaje a los afiliados Suboficial Primero (RA) Antonio de Jesus Alba Rojas y al Suboficial Segundo (RA)Victor Manuel Ortiz Reina, quienes recibieron del señor Director de la Caja de Retiro la placa de reconocimiento.

Con un almuerzo de compañeros, rifas y los temas musicales de la orquesta Elite, los afiliados y sus familias bailaron y disfrutaron hasta las 5 de la tarde, donde la alegria fue el comun denominador de la familia CREMIL.

Jefe Tecnico Joaquin Orozco dijo El evento me pareció espectacular primera vez que la Caja hace este gran espectáculo acá en Cartagena y es sensacional, ojalá lo hicieran mas seguido, de verdad que felicito a todo el equipo de CREMIL porque se lucieron.

Por su parte el Jefe Tecnico Oscar Ramiro Cortez Beltran el evento me pareció una maravilla, esto si es una verdadera integración porque nos reencontramos con nuestros amigos con los que no nos encontramos periódicamente, pero con esta actividad pudimos vernos y compartir de este hermoso momento.

CREMIL agradece a la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, a la Base Naval, a la Defensa Civil por el apoyo y acompañamiento, a todos los representantes de las agremiaciones, a los afiliados con sus familias y a todos los que hicieron posible para que el homenaje se desarrolla con éxito en la ciudad heroica.