Iván Duque le rindió homenaje a las víctimas del atentado en Escuela general Santander

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 18 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El primer mandatario de los colombianos, Iván Duque Márquez le rindió este lunes un sentido homenaje a los cadetes víctimas del atentado a la Escuela General Santander, perpetrado por el grupo terrorista del ELN en Bogotá el pasado 17 de enero de 2019.

El acto que se llevó a cabo en la mañana de hoy, con una sentida eucaristía de carácter privado en la Escuela de Cadetes General Santander, donde el mandatario depositó una ofrenda floral en el Monumento del General Francisco de Paula Santander, lugar donde se guardó un minuto de silencio en memoria de los jóvenes estudiantes que perdieron su vida en el ataque terrorista.

“Estas 22 almas que nos acompañan desde el cielo son un ejemplo para juventud colombiana, porque decidieron convertirse en héroes de la patria cuando ingresaron a esta escuela con la ilusión de recorrer todo el territorio nacional, de cumplir sus misiones, de formarse con eterna vocación, pero el salvajismo, la barbarie, el terror tocó las puertas de esta escuela y acalló sus vidas. Hecho que pretendió herir a la nación, lacerar el sentimiento de esperanza que está en el corazón de los colombianos”. Dijo el Presidente de la República.

El jefe de estado estuvo acompañado por la Vicepresidenta de la República Marta Lucía Ramírez, los Ministros de Defensa y Educación, los altos mandos policiales y militares, directivos de la Escuela General Santander y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Diaz 

Edición y Camara: Javier Hernandez
Concepto informativo: Camilo Álvarez 

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019