ads_Elianis_Header

Hoy se demolerán los restos del Puente Chirajara

Bogotá (COLOMBIA). Miércoles 11 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Las alarmas están encendidas en Colombia por el asesinato de líderes sociales. Tan solo durante la semana pasada, se denunció el homicidio de ocho líderes en diferentes lugares del país. Por ello, el Gobierno anunció que una nueva serie de medidas para proteger la vida y seguridad de los defensores de Derechos Humanos.

El plan consta de ocho puntos principales, entre los que se encuentran la protección colectiva de comunidades amenazadas, la adopción de un plan urgente para las zonas más afectadas y la organización de un sistema de recompensas por información.

“No vamos a permitir que esos avances que ya vemos por la construcción de la paz, se vean amenazados por la acción criminal de bandas organizadas que pretenden hacernos regresar a un pasado de violencia, que los colombianos hemos decidido dejar atrás”, manifestó el presidente Juan Manuel Santos.

Por su parte, la Contraloría General detectó en una auditoría que la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas habría hecho pagos indebidos de indemnizaciones o ayudas humanitarias. Los hallazgos del ente de control indican que se han acumulado pérdidas por casi 2.200 millones de pesos debido al “manejo de los proyectos productivos” por parte de la Unidad para las Víctimas.

Con el fin de fortalecer las tareas de inteligencia e investigación en pro de la seguridad de la ciudad, el Distrito Capital entregó 38 nuevos equipamientos a la Policía Metropolitana de Bogotá, entre los que se encuentran motocicletas, vans y camiones. Esta es la cuarta entrega que se lleva a cabo para fortalecer la inteligencia e investigación de la policía y tuvo una inversión de 2.500 millones de pesos.

Además, podrá conocer la historia de Alirio Ortiz, un hombre que ha trabajado en el Club Militar desde su fundación hace 23 años y que no solo ha visto pasar y crecer a personajes importantes para la seguridad y política colombiana, sino que también ha puesto su grano de arena para crear un espacio agradable y recreativo para los héroes de la patria.

Entretanto, 150 ciclistas participaron en la versión 41 de la Vuelta a Cundinamarca; la competencia tuvo 5 etapas (una cronoescalada y 4 fracciones entre parte llana y alta montaña) y en ella se recorrieron 407 kilómetros, 7 provincias y 19 municipios.

Hoy a las dos de la tarde se demolerán los restos del Puente de Chirajara, cinco meses después de que se cayera parte de la construcción ubicada en la vía Bogotá-Villavicencio. De acuerdo con Coviandes, el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio será a partir de la una hasta las tres de la tarde, a la altura de los peajes Naranjal y Pipiral respectivamente.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:  Katherine Castaño
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción: Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018