ads_Elianis_Header

Huila, Tolima y Valle del Cauca se benefician con proyecto ¨Energía para la Paz¨

 

ATENCIÓN: En la parte superior, encuentra la nota para televisión (FORMATO VTR) con las declaraciones de la presidente del Grupo de Energía de Bogotá (GEB), Astrid Álvarez Hernández; en la parte inferior, la noticia redactada por la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV.
……….
Bogotá (Colombia). Martes 7 de marzo de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  
La presidente del Grupo de Energía de Bogotá (GEB), Astrid Álvarez Hernández, anunció la puesta en marcha del proyecto “Energía para la Paz”, que se desarrollará alrededor de la línea de transmisión Tesalia – Alférez y que beneficiara a poblaciones de Huila, Tolima y Valle del Cauca.

“Energía para la Paz, como hemos llamado este proyecto que nos hace muy orgullosos de poder contribuir a la paz, busca recuperar aquellos ex guerrilleros que puedan trabajar con nosotros en unos temas de construcción y recuperación para que trabajen con nosotros en algunos temas sociales haciendo un desminado humanitario por donde viajan los niños a las escuelas”, indicó la presidente del GEB.

El proyecto tendrá una inversión cercana a los 500 millones de dólares (1.5 billones de pesos) que serán distribuidos en distintas obras de mejoramiento territorial como señala Álvarez Hernández. “El proyecto se realiza con los conexos proyectos alrededor de suroccidente del país. Esperamos en unos 2 años tener terminado el proyecto”, dijo.

La presidenta también destacó el trabajo en conjunto que viene realizando el Grupo de Energía de Bogotá con el Ministerio de Minas y Energía. “Yo creo que es una oportunidad que tenemos con el Ministerio de Minas y Energía de trabajar juntos”, puntualizó.

PROYECTOS

En el 2016 el Grupo de Energía de Bogotá estableció una nueva política de sostenibilidad para desarrollar proyectos de desarrollo socioeconómico que transformen positivamente las zonas en las que opera.

“Queremos generar un impacto positivo y transformar en todos los territorios en los que operamos y generar valor compartido que permita mejorar las condiciones de vida de las comunidades”. Indicó Astrid Álvarez, presidente del GEB.

En 2016, el Grupo de Energía de Bogotá estableció una nueva política de sistenibilidad para desarrollar proyectos de desarrollo socieconómico que transformen positivamente las zonas en las que opera.

“Queremos generar un impacto positivo y transformador en todos los territorios en los que operamos y generar valor compartido que permita mejorar las condiciones de vgida de las comunidades”, indicó la presidente del GEB, Astrid Álvarez.

Los proyectos que adelanta el GEB en la actualidad son:

  • El Gran proyecto Tominé
  • “Energía para la Paz”
  • Voluntariado “Unidos con Energía”.
  • Educación y vías de influencia del GEB
  • Conexiones para los más necesitados en Perú
    ………….

EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: PAULA OSORIO
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Juan Camilo Barrios
Asesor de redacción: Carlos Andrés Pérez Domínguez
………..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
…………


SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2017

Captura de pantalla 2017-01-23 a la(s) 11.29.47