¨Farc deben reconocer la verdad y asumir responsabilidades¨

Bogotá. 06.07.2015. El delegado por el Gobierno Nacional en la Mesa de Negociación de La Habana (Cuba), Humberto de La Calle Lombana, dijo a partir del marco jurídico para la paz se juzgarían los hechos más graves por parte de las Farc: masacres, secuestros y una comisión independiente, una fiscalía especializada, limitaría la acción penal, estableciendo los máximos responsables, valorando las alternativas de castigo a los delitos de trascendencia internacional.
“Estamos dispuestos a oír alternativas en condiciones de dignidad (para el pago de penas)”, dijo de La Calle Lombana. “Pero las Farc tienen que reconocer la verdad y asumir las consecuencias”.
………
Declaraciones:  Delegado por el Gobierno Nacional en la Mesa de Negociación de La Habana (Cuba), Humberto de La Calle Lombana.
………
PARA DESCARGAR VIDEOS DE NOTICIAS RPTV

1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas que se utilizan y se citan en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente que se orienta por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor si encuentra algún error, imprecisión, equivocación o tiene alguna sugerencia, aporte adicional o inquietud comuníquese con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV, al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
…….

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

Bogotá (Colombia)

2015