132 personas capturadas tras operativos en Cundinamarca

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión 132 personas capturadas tras operativos en Cundinamarca (FORMATO VTR), con las declaraciones del gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 14 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). 132 personas capturadas, 47 armas de fuego decomisadas, 5 kilos de estupefacientes incautados, son algunos de los resultados que arrojaron los operativos que las autoridades de Cundinamarca adelantaron en varios municipios del departamento.

El trabajo interinstitucional contó con la participación de la Gobernación de Cundinamarca, la Policía Nacional, la Décima Brigada del Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, dio detalles de los operativos. “Desplegaron ofensiva contra tres tipos de delitos en el departamento, contra el hurto, el homicidio y el tráfico de estupefacientes, que permitieron un gran resultado, la captura de 132 personas sindicadas en diferentes municipios y ciudades como Soacha, Fusagasugá, Zipaquirá y Girardot, entre otros”, explicó Rey Ángel.

El mandatario departamental resaltó la labor adelantada por los cerca de 5700 hombres y mujeres de las diferentes instituciones que vienen trabajando en el marco del Plan Nacional contra el Delito y el Pacto por la Vida.

“Quiero agradecer profundamente a estas instituciones, porque, sin duda, este tipo de operaciones, le devuelven la calma a muchos cundinamarqueses, sobre todo a aquellos que viven en zonas cercanas a la ciudad de Bogotá”, dijo Rey.

En lo que va del 2018 en el departamento de Cundinamarca han sido incautadas 225 armas de fuego, lo que ha reducido en un 5 por ciento el homicidio, en un 20 por ciento el hurto de vehículos y un 29 por ciento el hurto de motocicletas.

…………

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Liz Castrellón
Edición:
 Juan Pablo Gómez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018