Incautan armas y municiones con destino al Clan del Golfo

Créditos entrevistados:

Carlos Rodríguez – Dir. Tránsito y Transporte Policía Nacional

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Yomi Benavides 

Cámara y Edición: Óscar Cavadía 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 31 de julio de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Policía Nacional logró generar en las últimas horas la incautación de gran relevancia de material de guerra que tenía como destino varias organizaciones criminales.

“Se logra inmovilizar una camioneta la cual en el repuesto llevaba oculto 4 revólveres, dos pistolas y abundante munición”, dijo Carlos Rodríguez – Dir. Tránsito y Transporte Policía Nacional.

Uno de estos hallazgos se dio  en la vía Medellín- Valdivia donde un hombre de 35 años y un menor de edad, trataban de transportar armamento que iría presuntamente para estructuras criminales. 

“Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, primero que todo estos elementos de material de guerra eran trasladados para el Clan del Golfo que delinque en el bajo cauca antioqueño”, señaló Carlos Rodríguez – Dir. Tránsito y Transporte Policía Nacional.

En lo corrido del año aproximadamente 1.200 armas de fuego, proveedores y cartuchos para pistola se han podido incautar, lo que equivale a unas 6 armas diarias decomisadas. Asimismo, los capturados podrían pagar penas de 1 a 4 años por tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020