ads_Elianis_Header

Invima trabaja de la mano con los países de la Alianza del Pacífico en complementos dietarios

En la parte superior encuentra la nota para televisión (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de la presidenta y vicepresidenta de ALANUR, Mariana Alegre y Tatiana Pérez, respectivamente; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 21 de noviembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, adelantó hoy el Taller Técnico y Científico de Actualización en Suplementos Dietarios con autoridades internacionales representados en la Alianza Latino Americana de Nutrición Responsable, ALANUR.

Precisamente la presidenta de esa institución, Mariana Alegre, resaltó la importancia que tiene para Colombia conocer las prácticas que a nivel mundial se maneja respecto al tema.

“”en el marco de la alianza de ALANUR, que es la Alianza Latino Americana de Nutrición Responsable, para que Colombia pueda ingresar los temas de suplementos dietarios que se están platicando en la Alianza del Pacífico para que se pueda conocer mejores prácticas de mejoras internacionales en Latino América y también con expertos internacionales y para que se pueda finalmente un marco regulatorio que sea apropiado como para Colombia y los países involucrados del Pacífico.

Por su parte, la vicepresidenta de esa organización que propende por los buenos hábitos nutricionales en la región, Tatiana Pérez, reconoció los beneficios que para el país trae las Alianza del Pacífico en estos temas.

“El trabajo que está haciendo Invima en conjunto con las autoridades de la Alianza del Pacífico muy importante para garantizar que los suplementos estén en el mercado de manera segura para la población, para el consumidor y que se puedan utilizar para mejorar la alimentación de manera sana”.

La presidenta de ALANUR afirma también que los 11 puntos de discrepancias que impiden la circulación de suplementos dietarios entre los países de la Alianza del Pacífico se resuelva para así se pueda realizar una circulación efectiva.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Liz Castrillón
Redacción y concepto informativo:
 Carlos Andrés Pérez Domínguez
Cámara y Edición: Nicolás Fajardo
……….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com


………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2017