Isabel Henao explora nuevas siluetas con su colección “Alma Rosa”

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 9 de julio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Son más de 15 años los que Isabel Henao lleva dedicada al diseño de modas. Auto declarada fanática del arte y la naturaleza, son dos fuentes que siempre se encuentran presentes en sus colecciones, a manera de inspiración y dentro de las historias que a través de la ropa quiere contar.

Su nombre no solo está asociado con lo romántico, también con una propuesta muy femenina que busca resaltar lo belleza que cada mujer tiene. Aunque su fuerte han sido siempre los vestidos de novia y los vestidos de noche, su espíritu inquieto la llevó a aceptar una invitación que terminó volcada en “Alma”, la colección que se va a presentar en los 30 años de Colombiamoda a finales de este mes.

Dentro de una línea de responsabilidad social y a la que la moda cada día le apuesta más, surge esta colección que rescata siluetas clásicas como batas, kimonos, pijamas de camisa y pantalón en donde los materiales, la mezcla de texturas y de colores muy suaves logran un perfecto equilibrio. Puntos, rayas y estampados florales se entremezclan de manera sutil, en tonos lilas, lavandas, blancos y rosas que hacen perfecto contraste con accesorios y detalles en mostaza y vinotinto.

La Fundación “Alma Rosa” viene trabajando desde 2014 en torno a generar conciencia de la importancia de hacerse el autoexamen de mama, una de cada siete mujeres en Colombia padecen este tipo de cáncer y la moda se ha convertido es un eficiente vehículo para llevar este mensaje. Una iniciativa a la que Bronzini se quiso unir en equipo con Isabel y que resultó en esta colección compuesta por 30 piezas, 100% hechas en Colombia.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli T.

Cámara y Edición: Óscar Cavadía

Redacción: Lays Balli T.

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019