ads_Elianis_Header

Iván Duque responde a los gremios agrícolas en Agroexpo

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del precandidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque Márquez; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

…….

Bogotá (Colombia). Viernes 14 de julio de 2017. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Uno de los políticos que luchan por la candidatura presidencial dentro del partido Centro Democrático es Iván Duque Márquez. El abogado bogotano habló en la Semana Presidencial, evento desarrollado en el marco de Agroexpo y que organiza la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC).

Muchos gremios agrícolas reunidos en el salón Protocolo de Corferias, donde se realiza el evento, aprovecharon la oportunidad para hacerle preguntas al aspirante de centro-derecha donde los temas giraron entorno a la inversión en el campo y la productividad agrícola.

“Yo creo que la política se debe hacer escuchando y dialogando, no los monólogos; por eso, yo vengo hoy con nuestra propuesta, nuestra visión de país, algunas de nuestras propuestas para el sector agropecuario, por supuesto escuchar también a los diferentes sectores. Nosotros hemos hecho una propuesta integral para el sector que empiezan por cosas elementales el sector viene golpeado por una falta de estabilidad institucionalidad: cuatro ministros de Agricultura en un periodo de 7 años es una vergüenza para un país que habló de la locomotora agropecuario”, dijo el aspirante.

Para Duque Márquez se deben tomar medidas a nivel institucionalidad para generar mejores resultados en el campo. “Hay que despolitizar las entidades del sector y fortalecer técnicamente; tercero, el campo necesita inversión, inversión que se traduzca en oportunidades de empleos formal y estable en el campo colombiano, necesitamos exenciones tributarias para esas inversiones que van a generar empleos de forma permanente en las zonas rurales, necesitamos introducir 100 microseguros para proteger a los pequeños productores frente a los riesgos de cosecha”.

Según el senador Duque de llegar a la Casa de Nariño en 2018 desarrollaría un plan de mejoramientos de vivienda que beneficie zonas rurales y a la población menos favorecidos. “Una de nuestras prioridades será mejorar 600 mil viviendas en cuatro años”, aseguró.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:
 Katerine Castaño
Redacción:
 Carlos Pérez Domínguez
Cámara y Edición: Federico Buelvas
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017