ads_Elianis_Header

Iván Duque se puso en el papel de José Néstor Pekerman

Bogotá (COLOMBIA). Viernes 22 de junio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El presidente electo, Iván Duque, no solo piensa en el gabinete ministerial que va a utilizar a partir del 7 de agosto, sino que también se le midió a ser técnico de la Selección Colombia, indicando el 11 que debe salir a la cancha el próximo domingo para enfrentar a Polonia en la segunda jornada del Mundial.

Para Duque, la defensa debe estar compuesta por Santiago Arias, Davinson Sánchez y Jerry Mina y el lateral izquierdo del Girona de España, Johan Mojica. En el centro del campo jugaría con dos 10, algo que no es descabellado teniendo presente que tanto James como Juan Fernando Quintero pasan por un buen momento.

El próximo domingo, la Tricolor se juega la vida ante Polonia.

Una de las dudas que ronda al cuerpo técnico de la Tricolor y en general a todos los colombianos es quién reemplazará al expulsado Carlos Sánchez. Según el nuevo presidente, su lugar lo debe ocupar el volante del Deportivo Cali, Abel Aguilar.

“En el arco, David Ospina. Santi Arias, Davinson Sánchez y yo creo que Jerry Mina, y en el otro lado, creo que vamos a ir con Johan. En el medio campo: James, yo quiero verlo con ofensiva, con Quintero y tener dos contenciones, o una contención fuerte y que Cuadrado nos ayude nos ayude a hacer contención y algo de ataque. Sería Cuadrado y de pronto Abelito Aguilar”.

A diferencia del primer partido de la Selección contra Japón, Duque jugaría con dos delanteros para darle mucha más fuerza al frente de ataque de los dirigidos por José Néstor Pekerman.

“Y adelante, Radamel y pondría a Muriel para que pudiéramos ganar. Además, me atrevo a decir lo siguiente, porque además es Día del Padre, espero que ganemos al menos 2-0 contra Polonia”.

Una hora antes del encuentro que se disputará en el Estadio Kazán Arena, momento en que el DT de la Selección entregará la nómina titular para enfrentar al conjunto europeo, se sabrá si el presidente electo acertó.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción: Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018