ads_Elianis_Header

Iván Márquez no se posesionará como congresista el 20 de julio

Bogotá (COLOMBIA). Lunes 16 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). A esta hora se reúnen en el Palacio Presidencial de Helsinki (Finlandia), los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y Rusia, Vladimir Putin, en un encuentro esperado a nivel mundial. La cumbre es la primera que se da entre los dos mandatarios. En la agenda a tratar se encuentra la anexión de Crimea a Rusia y el retiro de tropas iraníes en Siria.

En noticias nacionales, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, entregó una rueda de prensa sobre los últimos resultados en materia de crimen organizado en el país. Villegas estuvo acompañado del comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía y el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto.

Además, el ex presidente y jefe del Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe Vélez, rechazó la propuesta de ser el próximo presidente del Congreso de la República. La idea había surgido de varios sectores dentro del partido y del mismo presidente electo, Iván Duque.

A propósito de la instauración del próximo Congreso que se hará el viernes 20 de julio, el líder político de la Farc, Iván Márquez, aseguró en una carta que no se posesionará como congresista. Entre las razones que explica el ex guerrillero está el caso de extradición de Jesús Santrich y la Justicia Especial para la Paz, que a su juicio fue “desdibujada”.

En materia deportiva, hoy se hará la presentación oficial de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus de Turín. El delantero portugués ya pasó los exámenes médicos. A la salida de las pruebas médicas el ex madridista fue ovacionado por un número importantes de seguidores que lo esperaban.

Cristiano llegó a la Vecchia Signora después de que el conjunto italiano desembolsara 112 millones de euros al Real Madrid. El atacante firmará un contrato de cuatro años a cambio de cerca de 31 millones de euros por temporada.

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Liz Castrellón

Cámara y Edición: Nicolás Fajardo
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018