James Rodríguez estrena videojuego

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 28 de mayo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El crack de la Selección Colombia James Rodríguez presentó en un centro comercial de la capital colombiana la aplicación ‘Warrior Children’, con la que busca a través de las descargas digitales, las personas donen dinero que sirva para ayudar a niños con cáncer.

Por qué ‘Warrior Children’: Por un millón de razones, pero sobre todo por nuestros guerreros, los que pelean todos los días por vivir.

El videojuego que se puede descargar por medio de la Play Store, lo lanzó en compañía del hospital Pediátrico La Misericordia, que se unió con la La fundación del futbolista ‘Colombia Somos Todos’.

“Warrior Children es un llamado diferente a combatir el cáncer. Es para todos, para que nos levantemos juntos contra un enemigo común y lo derrotemos”, dijo el talentoso ’10’ de la tricolor.

El proyecto cuenta con el patrocinio de importantes empresas del país como JCDecaux, Cine Colombia  y el centro comercial El Gran San.

Objetivo del juego: Conseguir el mayor número de monedas, para tener un mejor desempeño y así obtener los power ups, poder usar las armaduras para hacerte invencible contra el mal.

“El Gran San va a contribuir con parte de sus ganancias, con la fabricación de chaquetas, camisetas. Todos estos recursos que  se van a poder canalizar a través de la fundación de James, vamos a lograr que los niños tengan mejor tratamiento”, señaló Yansen Estupiñan, el gerente de El Gran San.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo en el centro comercial Titán Plaza de Bogotá.

En Colombia, según el Ministerio de Salud, el cáncer es actualmente la segunda causa de muerte de niños entre los cinco y 15 años. El HOMI es una institución privada, sin ánimo de lucro, que se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de alta complejidad en la población infantil. Hace 120 años, el hospital dio inicio a la pediatría en Colombia y hoy es el centro médico para niños más grande del país.

Conozca más sobre la aplicación y cómo realizar una donación en la página oficial http://www.warriorchildren.co

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli T.

Cámara y Edición: Javier Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019