Javier Hernández Bonnet recibió la Orden de Caballero por sus 40 años de carrera periodística

BOGOTÁ (COLOMBIA).Viernes 30 de noviembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El periodista deportivo, Javier Hernández Bonnet, recibió la Orden de Caballero por parte del Congreso de la República, como homenaje a sus 40 años de carrera profesional en la que ha sido testigo de diferentes acontecimientos deportivo a nivel nacional e internacional.

El homenaje se realizó en el salón Constitución del Capitolio. Durante el acto Hernández se mostró emocionado y subrayó el proceso que durante cuatro décadas a mantenido para ser una de las voces autorizadas para hablar del deporte colombiano.

“Yo decía que este es un sueño que pocos profesionales podemos cumplir. Esta no es una carrera fácil, es una carrera casi de resistencia; donde ni siquiera los más talentosos alcanzan a llegar, alcanzan a llegar los que más perseveran, los que más pasión tienen”, expresó.

El homenaje se realizó en le salón Constitución del Capitolio.

 

La orden fue impuesta por la representante a la Cámara por Antioquia, Nidia Marcela Osorio, quien aplaudió el trabajo del presentador de Noticias Caracol. “No solo por su talento profesional, sino porque comparte sus triunfos, sus éxitos, que nos enseñan que cuando se trabaja con amor, con pasión las cosas salen bien”.

El comunicador estuvo acompañado de su familia; su hijo Juan Pablo Hernández le siguió los pasos a su padre, a quien le da las gracias pues  hoy también se abre espacio en el mundo del periodismo deportivo.

“Su gran cualidad es que ama lo que hace. Para él el periodismo no se convirtió en un trabajo, sino en una pasión y disfruta lo que hace; creo que es un hombre como profesional, integro, como padre, el mejor”.

Javier Hernández es oriundo de la ciudad de Manizales y su carrera como periodista lo inició en la radio.

 

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jair Díaz
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018