Jessi Uribe y Farid Ortíz se sumaron a la fiesta de la moda nacional

BOGOTÁ (Colombia). Domingo 2 de septiembre de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Hoy baja su telón la 10a Feria de la Confección Mayorista, realizada en el complejo comercial El GranSan, en pleno corazón de Bogotá, durante los nueve días que duró el eventos fueron miles las personas que se acercaron para disfrutar de las más de 25 pasarelas, de las islas de modas y las conferencias que se realizaron para incentivar y promover el emprendimiento entre los colombianos.

Aunque durante la fiesta de la moda nacional también hubo lugar para la música. Ayer, durante el penúltimo día de feria se presentaron dos reconocidos artistas Jessi Uribe y Farid Ortíz, quienes deslumbraron y pusieron a bailar al público que se concentró en la plazoleta de El GranSan.

“Contento de estar aquí, contento con toda esta gente que cantó todas mis canciones. El cariño de la gente es lo más importante en nuestra carrera, así que de corazón ¡Mil gracias!”, manifestó el cantante de música popular.

Mientras que el cantante vallenato, Farid Ortíz extendió la invitación a los colombianos para que adquieran moda nacional. “Con todo cariño invito a toda Colombia a que apoye esta industria textilera, sin duda alguna es una de las industrias más importantes del país”, expresó.

Durante el último día de la 10a Feria de la Confección Mayorista se realizó el ‘JEANES RECORD’, una iniciativa en la que se logró recoger 1.000 jeans que serán donados al Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPROM).

Desde tempranas horas cientos de participantes se congregaron para  entregar un jean en buen estado a cambio recibieron un jean nuevo y la satisfacción de ayudar a niños y jóvenes que se rehabilitan después de vivir por muchos años en el extinto Bronx.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jheison Quinvar
Cámara y Edición:
 Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018