ads_Elianis_Header

Jesús Santrich permanecerá en una casa del Episcopado colombiano

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 11 de mayo de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Después de permanecer internado varios días en el hospital el Tunal, el detenido líder del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), Jesús Santrich, fue trasladado a la casa Caminos de Libertad, en el barrio La Candelaria que pertenece al Episcopado colombiano.

La decisión de no trasladar al ex guerrilleros hasta la cárcel La Picota se debió a la intervención de las Naciones Unidas y a la Iglesia Católica colombiana. Santrich fue capturado por hombres del CTI de la Fiscalía el pasado 9 de abril, tras una circular roja de la Interpol por el delito de narcotráfico.

Por otra parte, los funcionarios de la Unidad Especial para el Posconflicto de la Contraloría General de la República compartieron experiencias con el ex director del Programa de la Unión Europea para la Paz y la Reconciliación en Irlanda del Norte, Patrick Colgan, con el objetivo de mejorar las auditorías en los recursos invertidos para el posconflicto.

Según estadísticas, el fin de semana del Día de las Madres se ha convertido en una de las fechas más violentas del año. Es por esto que la Alcaldía Mayor de Bogotá presentó la estrategia “Farra en la Buena”, la apuesta para que en esta fecha especial no se cometa ningún homicidio en la ciudad.

Y por acto de celebración del Día de las Madres, les contaremos la historia de Olga, una madre que sale diariamente a luchar por sus hijos a pesar de las adversidades.

En Colombia, este 13 de mayo se celebra la fecha de las madres y por esta razón en NOTICIAS RPTV queremos desearles un feliz día a todas las mamás colombianas.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Liz Castrellón

Cámra y Edición: Juan Pablo Gómez
Redacción: Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018