ads_Elianis_Header

¡Jhon Alex Castaño paralizó el centro de Bogotá!

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 25 de octubre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Jhon Alex Castaño, también conocido como el “Rey del Chupe” estuvo de visita en el GranSan, uno de los centros comerciales más populares de Colombia y mejor conocido por dedicarse a la venta y promoción de confección 100% colombiana.
Y fue esta la razón que lo llevo hasta allí. Por medio de su música invitar a que la gente no solo conozca lo que la moda nacional tiene para ofrecer, sino para convertirse en un embajador de todo lo que se hace en Colombia.

Decenas de seguidoras y seguidores disfrutaron con la presentación del Jhon Alex Castaño.

En torno a su estilo confesó que le tiene envidia a las mujeres porque “lo mas bonito lo diseñan para ellas, para los hombres o son camisas o son jeans y sale”. Nos contó que le gusta mezclar entre cosas viejas y nuevas, que el color negro es su absoluto preferido y que le gusta estar “fit y sin proyectos de engorde”, aclarando rápidamente que más allá de verse bien, se cuida por salud.
El cantante es risaraldense, departamento que se ha convertido en una importante zona de producción textil, por eso el apoyo a la confección colombiana es una causa cercana a su corazón “Todo lo colombiano hay que apoyarlo, todo lo nacional hay que apoyarlo. Lo repito por eso la música popular es un éxito porque es colombiana, las mujeres mas hermosas son las colombianas y obviamente la industria colombiana debe ser la mas importante para todos nosotros.
En el GranSan cantó y encantó. El género de la música popular es insigne de este centro de confección mayorista que desde el centro de Bogotá surte de diseños y moda a toda Colombia.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018