José Rubio, un héroe de la patria que lo entregó todo por las Fuerzas Militares

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 29 de agosto de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, CREMIL, en el marco del encuentro “Cremil a su casa”, le rindió un sentido homenaje a uno de sus integrantes insignes, el Sargento Primero (R), José Olegario Rubio Piñeros. 

Este hombre que le sirvió a la Patria como integrante del Ejército Nacional recordó durante el evento sus inicios en las Fuerzas Militares en los años 50 y el orgullo que para él representa haber defendido la soberanía nacional.

El objetivo de esta jornada denominada “Cremil a su casa” es que los afiliados obtengan información sobre todos los beneficios y nuevos planes que maneja para ellos La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.

“El objetivo busca visitar a nuestra población adulto mayor, que por diferentes razones no se pueden acercar a las actividades de rendición de cuentas y en este caso se les lleva información de primera mano”, dijo Carolina González, coordinadora del área de bienestar de Cremil.  

Como el Sargento Rubio, 1.418 son los hombres y mujeres militares afiliados en esta región del país a Cremil. Militares que lo entregaron todo por su nación y hoy reciben un merecido homenaje. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Díaz 

Cámara y Edición: David Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019