Juan C. Pinzón pidió endurecer los ataques militares en contra del ELN

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Juan C. Pinzón pidió endurecer los ataques militares en contra del ELN (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones del candidato presidencial, Juan Carlos Pinzón Bueno; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 08 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El temor está presente en muchas zonas del país tras el paro armado que anunció el Ejército de Liberación Nacional, ELN, y que comenzaría el próximo sábado 10 de febrero e iría hasta 13 de febrero.

El ex ministro de Defensa y candidato a la Presidencia, Juan Carlos Pinzón Bueno, se pronunció de manera vehemente ante la notificación hecha por la guerrilla.

“Es inaceptable, la democracia no puede aceptar un paro de esas características, el deber de las instituciones es proteger la vida y los derechos de los ciudadanos”, señaló Pinzón.

El candidato pidió darle herramientas a las Fuerzas Militares para que actúen de manera contundente en contra de las estructuras armadas de esta guerrilla que se mueve principalmente en Arauca, Norte de Santander y Chocó.

“Hay que darle carta blanca a las fuerzas armadas, a la Fiscalía para que golpeen, para que destruyan las estructuras militares, logísticas y políticas de esa organización criminal llamada ELN”, sostuvo.

“El país no puede estar sometido a lo que un grupo terrorista quiera hacer contra los derechos y las libertades de los derechos de los ciudadanos”, puntualizó Pinzón.

El candidato hizo las declaraciones desde Medellín donde se encuentra en una correría política dando a conocer sus propuestas de campaña a los paisas.

……….

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Edición: Óscar Cavadía
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018