ads_Elianis_Header

Juan Carlos Pinzón hizo un llamado a proteger la vida de los pobladores cercanos a HidroItuango

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 18 de mayo de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Ante la emergencia que se registra el la Hidroeléctrica de Ituango (HidroItuango), que tiene en alerta máxima a 17 poblaciones de Antioquia y Sucre, el candidato a la Vicepresidencia, Juan Carlos Pinzón Bueno, expresó que en estos momentos lo importante es proteger a los habitantes de la zona afectada.

Juan Carlos Pinzón, candidato vicepresidencial.

Pinzón sostuvo que de los problemas presentado en el proyecto hidroeléctrico más importante del país se debe aprender y sacar conclusiones hacia el futuro.

“Del tema de HidroItuango habrá mucho que aprender y mucho que corregir y habrá tiempo de buscar responsabilidades, pero ahora lo que importan son las personas. Allí hay miles de personas en riesgo, hay que hacer todos los esfuerzos de la nación para atender estas personas, proteger esta personas y para evitar una tragedia que termine afectando a miles de seres humanos”, manifestó.

Las poblaciones de Valdivia, Puerto Valdivia, Tarazá, Cáceres, Nechí y Caucasia, en Antioquia y en los municipios sucreños de San Benito Abad, Caimito y Guaranda, están siendo monitoreadas las 24 horas del día por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Edición: Karen Daza
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018