ads_Elianis_Header

Juan Carlos Pinzón rechaza campaña de desprestigio contra Vargas Lleras

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 7 de mayo de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El candidato Vicepresidencial Juan Carlos Pinzón, dio total rechazo acerca de las fotos que ruedan en redes sociales donde se ven unas mujeres en bikini haciendo campaña por Germán Vargas Lleras.

En relación con las fotos que están apareciendo en redes sociales de mujeres en vestido de baño repartiendo material de Mejor Vargas Lleras, la campaña de Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón se permite informar:

1. Aclaramos a la opinión pública que no tenemos ninguna relación con la estrategia de repartir material de campaña con mujeres en vestido de baño. Rechazamos tajantemente la cosificación de la mujer y el irrespeto que constituye dicha actividad.

2. Nuestra campaña se ha desarrollado alrededor de las ideas y de la construcción de 27 documentos de políticas públicas que contribuirán a solucionar los problemas más profundos del país. Esa es la naturaleza de nuestra campaña y nuestra razón de ser.

3. En esta campaña tenemos el mayor respeto por las mujeres, por lo que representan en la construcción de la familia y por sus enormes aportes a la sociedad. Nuestra consigna es trabajar para garantizarles igualdad de acceso a oportunidades de educación y trabajo.

4. Lamentamos profundamente que la coyuntura política haya llegado a un punto tan bajo e indigno y hacemos una invitación a las demás campañas a elevar la calidad del debate, a competir por el voto de los colombianos con ideas, no con actividades de esta naturaleza que desvían la atención de los temas realmente importantes para la ciudadanía.

5. Por último hacemos un llamado a las autoridades para que estos hechos sean investigados y se encuentren los responsables de esta campaña de desprestigio.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018