La 9a Feria es la forma en que los sectores de la moda seguirán fortaleciéndose

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión Con asistencia masiva inicio la 9a feria de la Confección Mayorista más importante de Colombia (FORMATO FALSO DIRECTO); con las declaraciones del Secretario de Desarrollo Económico de Bogotá;  Juan Miguel Durán. en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……
BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 30 de agosto de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La 9na. Feria de la Confección Mayorista del Centro Comercial El GranSan, que va del 30 de agosto al 2 de septiembre, levantó hoy el telón con diferentes presentaciones y pasarelas en “el gran madrugón”, contando con una asistencia masiva. Un evento hecho por colombianos, para colombianos y que se inspira en una frase contundente: “Nadie sabe más de moda en Colombia que el Gran San”.

El evento contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico de Bogotá, Juan Miguel Durán quien aseguró queeste tipo de actividades son de activación, de dar a conocer la calidad de los productos de confección, los precios, todo lo que tiene que ofrecer no solamente para Bogotá, si no hacia las regiones y al mundo”

El Secretario también indicó que, “de aquí se abastece gran parte de las regiones en materia de confecciones y hay que segur fortaleciendo”

Más de 600 empresarios de todo el país se darán cita los 4 días de feria, en el complejo comercial El GranSan para mostrar lo mejor de la moda nacional.

“Esperamos que todos los Colombianos nos acompañen, los mayoristas nos acompañen, que vean todas las tendencias que tenemos para fin de año ”, dijo el Gerente General del Centro Comercial el Gran San, Yansen Estupiñan.

El evento se realiza en momentos en que la industria textil de país atraviesa por una difícil situación debido, entre otros, al desenfreno del contrabando.

Los organizadores del evento tienen claro que en esta crisis de la industria nacional textil es cuando más deben realizar esfuerzos para que el sector se mantenga a flote. Así lo asegura el Gerente de El GranSan, Estupiñan. “Necesitamos crear conciencia en el pueblo colombiano para que compre producto 100% Colombiano, nosotros queremos generar empleo protección a la mano de obra y como lo hacemos? comprando productos Colombianos”.

En este agenda se contemplan conversatoríos con especialistas, entre otros temas, como el manejo de marca y todo lo relacionado con el conocimiento del mercado de las confecciones de Colombia, Actitud positiva, ventas en épocas de Facebook. Estarán, entre otros, Jorge Duque Linares.

También  habrá una rueda de negocios con el fin de que los empresarios de este lugar puedan ampliar su mercado, un concierto con artistas de la talla de Jhon Alex Castaño y Alzate.

La muestra comercial cuenta con 37 pasarelas de moda entre dama, caballero y niños. 8 islas de moda de empresas netamente colombianas y muchas sorpresas mas.

“Vístase de orgullo, vístase 100% Colombiano” este es el slogan de esta feria con el que los mayoristas, buscan dejar en alto la mano de obra Colombiana.