ads_Elianis_Header

La administración local de Los Mártires logró convertir El Bronx en un espacio cultural

BOGOTÁ (COLOMBIA). Sábado 28 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Centro de Memoria, Paz y Reconciliación sirvió como escenario para la rendición de cuentas del alcalde de la localidad de Los Mártires, Raúl Hernando Esteban García. La recuperación de El Bronx y el mejoramiento de la calidad educativa sobresalieron entre los principales objetivos logrados por la administración local durante la vigencia 2017.

El burgomaestre destacó la amplia participación ciudadana que tuvo el evento, señalando que es un reflejo de la buena gestión pública que vienen adelantando y evidencia también la cercanía que los habitantes de la localidad encuentran en la actual administración.

“Estamos muy contentos; primero, por la asistencia de la comunidad, la participación de la comunidad: superamos las 300 personas. Y contentos por lo que se está haciendo, tenemos una ejecución eficaz, eficiente y, sobre todo, transparente”, sostuvo.

Cerca de 300 personas estuvieron presentes durante la rendición de cuentas Vigencia 2017.

Esteban García subrayó los importantes avances que se logró el año pasado en materia de recuperación del espacio público para el disfrute de quienes viven y visitan la localidad. Los diferentes eventos culturales y artísticos desarrollados en El Bronx, según el mandatario local, es la prueba fehaciente de los avances en esa materia.

“Es la resignificación del Bronx, es un espacio cultural, un espacio para el arte, es un espacio donde hemos tenido conciertos con asistencia de más de 5 mil personas; hemos tenido festivales musicales, fue algo muy gratificante ver que donde hubo tanto terror puedan estar nuestros niños divirtiéndose. Estamos trabajando por la educación, por la democracia, por recuperar los espacios públicos para todo, por recuperar los parques y mejorar la malla vial”, expresó Esteban.

En el evento participaron los miembros de las diferentes Juntas de Acción Comunal de la localidad, comerciantes y empresarios del sector, al igual que un grupo importante de personas naturales. Durante la rendición de cuentas los asistentes disfrutaron de varias muestras artísticas.

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jair Díaz
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018